Seleccionar página

Los porches y pérgolas son una excelente forma de disfrutar de nuestro espacio exterior o jardín con más comodidad, confort y seguridad.

Gracias a la carpintería metálica es posible dar forma a todo tipo de proyecto y construir una zona de juegos para niños, un rincón de meditación y lectura, un espacio para comidas y cenas familiares o simplemente solucionar un problema de espacio y ampliar nuestra vivienda.

Si estás pensando en mejorar tu vivienda y crear un nuevo espacio para disfrutar con la familia y amigos sin el estrés y los altos costes de las grandes reformas, los porches, pérgolas o terrazas metálicas en el jardín pueden ser la opción perfecta para ti.

6 razones por las que necesitas una pérgola, porche o terraza en tu vivienda:

Ganas más espacio

Esa es la razón favorita de muchas personas. En poco tiempo y con una pequeña inversión, ganarás un espacio extra en tu vivienda para aprovecharlo de la forma que mejor te apetezca.

Le darás un sinfín de usos a este local que acabará siendo tu sitio favorito en el que pasarás muchas horas con amigos y familia (o solito/a disfrutando de la tranquilidad).

Durabilidad de las pérgolas y porches 

Estos tipos de cerramientos, como las pérgolas y los porches, pueden ser fabricados en acero inoxidable, un material con innúmeras propiedades que lo convierten en el material estrella de la carpintería metálica. Tiene gran resistencia mecánica y térmica, necesita muy poco mantenimiento, es fácil de limpiar, económico y tiene una gran durabilidad.

Ideal para todo tipo de proyecto

Los cerramientos, porches o pérgolas metálicas están hechos a medida y según las necesidades de cada cliente. Su fácil personalización permite crear un espacio que encaje perfectamente con el diseño de la vivienda, manteniendo su estilo y personalidad.

Diferentes usos

Puede que necesites un espacio para entrenar, para practicar yoga y meditar, para comer y cenar con la familia, para leer con tranquilidad o para que los niños jueguen en seguridad. No importa qué objetivo tengas, siempre se podrá adaptar el proyecto para que puedas crear este espacio tan deseado y disfrutar aún más de tu hogar.

Espacio climatizado

Un cerramiento es la opción perfecta si quieres disfrutar de un espacio climatizado en tu jardín. Tanto si quieres un ambiente un poco más fresco para los calurosos días de verano como si deseas disfrutar del jardín durante el invierno, puedes climatizar este espacio para disfrutarlo los 365 días del año.

Menos ruido con tu pérgola o porche

Otra de las ventajas de contar con un cerramiento, como un porche metálico acristalado o pérgola, es la reducción del ruido exterior. Disfrutarás de la sensación de estar al aire libre sin los molestos ruidos de la calle.

¿Quieres ayuda para crear este rincón de ensueño en tu vivienda? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tus pérgolas o porches para el jardín!