Seleccionar página

Los cerramientos metálicos son una excelente opción para ampliar espacios y disfrutar de zonas exteriores incluso en invierno. Transformar completamente una terraza o balcón en un espacio cerrado, pero lleno de luz y calor es una forma económica, rápida y efectiva de reformular una vivienda.

Si lo que necesitas es aprovechar mejor algún rincón de tu casa o, si quieres crear un ambiente agradable para disfrutar del invierno, los cerramientos metálicos pueden ser la solución que estás buscando.

 

Ventajas de los cerramientos metálicos

 

Ampliar espacios con cerramientos metálicos

Puede que tengas una terraza o balcón que no utilices mucho en invierno (o en verano) dejando este espacio desaprovechado. Un cerramiento metálico convierte esta zona en un ambiente funcional y útil los 365 días del año. De esta forma, es como si ganaras una habitación extra.

 

Temperatura agradable

¿Disfrutar de una cena con vistas al jardín en pleno invierno sin sentir frío? Con un cenador metálico es posible. Creamos un espacio agradable y acogedor para que puedas disfrutar de momentos especiales al lado de amigos y familia, aunque llueva o haga frío.

 

Menos ruido con cerramientos metálicos

Cerrar la terraza o el balcón puede ser también una forma de eliminar o disminuir el ruido de la calle si vives en zonas muy ruidosas.

 

Niños más seguros

Los cerramientos metálicos cuando instalados en pisos de altura tienen la ventaja extra de crear un espacio seguro para los niños. Son muchas las familias que dejan de usar sus balcones o terrazas por miedo a que sus niños puedan precipitarse al vacío, los cerramientos aportan más seguridad a estos espacios.

 

Proyectos a medida

Los cerramientos metálicos están hechos a medida según las necesidades de cada cliente. Así que cada proyecto es único y se adapta al estilo y necesidad de cada vivienda.

 

¿Quieres ayuda para producir este rincón de ensueño en tu vivienda? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tus pérgolas o porches para el jardín!